Buscador
Buscar
Inicio 0,00 0 Aún no tienes productos en la cesta TERMINAR COMPRA VER PEDIDO SEGUIR COMPRANDO Identifícate o regístrate Guía de compra
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • OUTLET
    • (+34) 981 775 813
    Historia Como hemos cambiado Politica de servicio

    Historia

    Todo empieza en 1989, cuando Toñito y Oliva deciden montar una pequeña panadería en Santa María de Vigo, Cambre. Con mucho mucho esfuerzo, consiguen establecerse en la zona y comienzan esta aventura que todavía hoy continúa.

    Por casualidades de la vida, una receta de empanada llega en forma de secreto a Toñito y, lo que al principio era un producto secundario, gana importancia con el paso del tiempo.

    Las empanadas de Panadería Toñito comienzan a tener fama en las zonas próximas a la Panadería y en A Coruña. En este momento es cuando se decide ir un paso más allá y arriesgarse con el congelado. No es una decisión banal, ya que eran muy pocos en el sector de la panadería en Galicia los que apostaban en ese momento por el congelado. Este paso permite surtir a grandes centros de distribución tanto nacionales como internacionales.

    Con el paso del tiempo y tras un traslado a Betanzos, desarrollamos nuevos formatos, nuevos sabores y creamos nuevas líneas de producto. Todo esto con una grandísima preocupación por mantener nuestros orígenes en lo que hacemos, fabricando productos de calidad y seguros. Y siempre, siempre, siempre guardando en secreto la receta que llegó hasta Toñito.

    Empanada gallega

    Cómo hemos cambiado

    • Finales de los 80
      Una panadería de pueblo con mucho encanto, y mucho esfuerzo detrás.
    • 1992
      Las empanadas de Panadería Toñito comienzan a adquirir fama. Empieza el cambio.
    • 1993
      Con mucha ayuda de amigos y familiares, se conseguía....
    • 1993
      ...ESTA DELICIOSA EMPANADA!!!
    • 2000
      El proyecto crece y para ello nos trasladamos a Betanzos.
    • 2002
      Seguimos a pie de cañón.
    • 2007 en adelante
      Avanzamos con una continua mecanización sin renunciar a la esencia para poder fabricar con la misma calidad de siempre.

    Políticas de calidad

    Son nuestros principios, la responsabilidad como fabricantes y la salud de nuestros consumidores, los que nos impulsan a ofrecer un estándar de calidad alto e inamovible, que garantiza la seguridad alimentaria sin perder el sabor y la tradicionalidad de nuestra cocina.

    Cada una de las personas que forman parte de Panadería Toñito es consciente de la importancia de fabricar productos seguros y tiene un compromiso total con los objetivos de calidad.

    Para la consecución de los objetivos de calidad, en cada paso del proceso de producción, desde la selección de proveedores hasta que el producto terminado es entregado a nuestros clientes, empleamos procedimientos, medidas y controles para cercioramos de que nuestros productos sean seguros.

    Todo el proceso está auditado con gran éxito por grandes cadenas de distribución que confían en nosotros como sus proveedores.

    Por otro lado, en Panadería Toñito nos preocupamos seriamente por reducir al máximo posible nuestro impacto en el medio ambiente. Por ello, entre otras medidas, colaboramos internamente con el reciclaje.

    Calidad Calidad Calidad
    Catálogo Noticias Lookbook Enlaces La empresa Condiciones generales de venta Políticas
  • Diseño Web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios